Pocket Monster Remake icon

Pocket Monster Remake

1.0.4

Una reinterpretación del clásico Pokemon

5.0

1

10.3k

18

Puntúa esta App

Pocket Monster es un RPG abiertamente inspirado en Pokémon, que combina el sistema de combate de los clásicos de Gameboy, con un desarrollo mucho más directo y rápido, más propio de dispositivos móviles. Y todo ello con el carisma de los pokémon originales.

En Pocket Monster Remake encontraremos a muchos viejos conocidos. Desde Charmander y Squirtle hasta Gyarados, pasando por Eeve o Hitmonchan; podremos capturar a los 150 pokémon originales. Y para capturarlos tendremos que hacer lo de siempre: luchar contra ellos en combates por turnos, debilitarlos un poco, y lanzarles una pokeball.

La principal diferencia entre este Pocket Monster Remake y los juegos originales es que en ningún momento podremos mover a nuestro personaje libremente por los escenarios. En lugar de eso, podremos desplazarnos a distintos puntos de un mapa, de una forma mucho más rápida. En cada uno de estos puntos, podremos ver qué tipo de pokémon podríamos capturar. Así, todo resulta mucho más cómodo.

Pocket Monster Remake es un juego que, si bien no ofrece una experiencia particularmente innovadora, sí que presenta un videojuego sólido y entretenido. Un auténtico caramelo para los fans de la saga Pokémon.
Por Raúl Rosso
Uptodown X